20 de diciembre de 2008

Que las tengan felices

Me acabo de dar cuenta que en un año sólo he realizado trece posts, y aunque no me ha costado asumir la poca constancia con el blog, si me ha fregado aceptar que tal vez no posteo todas las idioteces que se me ocurren.

En todo caso, hace un año hice un post sobre los regalos que me hubiera gustado recibir un año atrás (no obtuve ninguno, salvo la versión pirata del Adobe CS3 Production Premium adquirida por mi a 12 lucas) Siendo así el escenario, este año no voy a pedir nada, sólo quiero que me paguen el mes de la chamba el lunes para pagar mi hotel en mi travesía de 2 o 3 días al sur de España.

Y aunque todo el mundo promete por fiestas que será mejor, que conseguirá sus metas y todo el rollo idealista, yo no digo nada; mis promesas para el próximo año me las guardo para año nuevo. En todo caso, las haré públicas alcoholemia o aburrimiento de por medio.

En fin, a los que hacen el esfuerzo de leerme les deseo Feliz Navidad; y desde ya les aconsejo que usen su carta a Papá Noel para prender cuanto artefacto pirotécnico se cruce en su camino – eso sí, responsabilidad de por medio por favor-, porque el viejo cabrón no les va a dar nada, y si esperan a Bajada de Reyes, esperen sentados.

Y si no quieren esperar, asuman que han sido malvados y no esperen más que ropa interior y un lapicero. Eso sí, los veo el 25 para un par de tragos.

Feliz Navidad de parte del Apu y este humilde Willaq Uma (sacerdote Inca) que trata de representarlo

No hay comentarios.: