25 de setiembre de 2007

Sabia fuiste mujer (cuando me enseñaste eso)

Hoy día terminé de comprobar ese refrán que hasta ahora había pasado por alto, salvo por algunas excepciones bastante menores y ridiculas. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" me dijo alguna vez una de las sabias mujeres de mi familia (no sé si mi madre o alguna de mis abuelas que en paz descansen). Y hoy lo comprobé, lo peor de todo es que es algo que nunca llegué a poseer totalmente, poco a poco lo fui dejando pasar, a veces por terquedas, otras por simple estupidez, hasta que finalmente se me escapó de las manos.

Me niego a preguntarme el clásico ¿qué hubiera pasado?, porque la historia no está hecha de supuestos. Aunque no puedo escapar del como estuviera ahora si es que no se me pasaba. Mejor o peor, es imposible de saberlo, y tampoco me gustaría.

1 comentario:

Luis Fernando Gamio dijo...

uno nunca sabe hasta q después de un tiempo nos damos cuenta... muy bueno